ERP PARA EMPRESAS CONTRATISTAS

Unosoft ERP, automatiza y centraliza la información de los diferentes módulos en una empresa constructora: Comercial, Financiera, costos y presupuestos, proyectos, Logística, Recursos Humanos y Contable permitiendo manejar de inmediato información relevante para la toma de decisiones generando un incremento notable en la productividad de la empresa.

Unosoft ERP ha sido implementado en diferentes sectores como: constructoras, Minerías, contratistas, inmobiliarias y servicios.

Los módulos de Unosoft ERP son independientes y se integran fácilmente sin problemas.

DESCRIPCIÓN

  1. Módulo Gestión Comercial
    Se encarga del flujo comercial y se adapta a las necesidades del giro de negocio, entre las funciones principales que controla tenemos: oportunidades de venta, cotizaciones de venta, proyección de ventas, cuotas de venta de vendedores, pedidos de venta, la facturación, registro de ventas, cobranza, gestión de clientes, vendedores, productos, precios, comisiones, etc.
  1. Módulo de facturación
    En la facturación  (boletas, facturas, notas de ventas, entre otros.) el sistema permite leer o ingresar los ítems desde algún proyecto, centro de costo ó directamente, búsqueda por diversos criterios (código, partida, nombre, etc.), realizar el pago por diversas modalidades
    Gestiona los comprobantes electrónicos (factura, boletas, NC, ND y guías de remisión) a través de nuestro módulo Facturación electrónica.
    Ofrece la posibilidad de conexión con la sede central para sincronizar datos y monitoreo de las ventas en línea.
  1. Módulo de Finanzas
    Ayuda a controlar el flujo del dinero de su negocio, entre las funciones principales que controla como: Cuentas por cobrar, letras de clientes, cuentas por pagar, letras de proveedores, compensaciones, caja chica, entregas por rendir, caja y bancos, flujo de caja, gestión de línea de crédito para el cliente, etc.
  1. Módulo de Contabilidad
    Permite centralizar información de todos los módulos del Erp Unosoft, permitiendo obtener balance de comprobación, estado de situación financiero, etc. en el tiempo más oportuno para la toma de decisiones.
  1. Módulo de Compras e Importaciones
    Ayuda a gestionar los requerimientos de existencia y servicios para su aprovisionamiento, entre las principales funciones que controla tenemos: Gestión de solicitudes de compra, comparativo de solicitudes de compra, gestión de orden de compra, gestión de facturación de compra, registro de compras, etc.
    Realiza registro de la DUA y gastos relacionados de una importación para su posterior costeo y así determinar el costo real de una importación.
    También permite registrar gastos provenientes de los gastos administrativos, comerciales, etc.
  1. Módulo de Inventario
    Gestiona uno ó mas almacenes por centros de costo. Controla sus movimientos de existencia mediante los ingresos y salidas por compra, producción, devolución de producción, devolución de cliente, traslado, salida por venta, devolución de proveedor, Guías de remisión, Kardex por producto y valorizado, entre otros.
    Gestiona sus productos, proveedores, transportistas entre otros parámetros.
    Programa sus despachos de materiales y/o mercadería y haga seguimiento de los mismos.
    Permite la toma de inventarios para mantener actualizado los ingresos y salidas de las existencias.
  1. Módulo de Costos, Presupuestos y Proyectos
    Posibilidad de armar partidas (mano de obra, maquinaria Y equipos, transporte, materiales, etc.)
    Posibilidad de armar un determinado presupuesto a la medida del cliente.
    Análisis de costos unitarios por presupuestos.
    Reutilización de plantillas de presupuestos.
    Posibilidad de cotizar un presupuesto al cliente.
    Versionado de las cotizaciones de un presupuesto.
    Generación del proyecto de una cotización basado en un presupuesto.
    Determinación de recursos de mano de obra, equipos y materiales, transporte u otros por proyecto.
    Control de viajes/viáticos, materiales, equipos u otros conceptos de un proyecto.
    Control de lo presupuestado versus lo ejecutado.
    Control del valor venta por facturar por cada proyecto.
    Comparativo por concepto (mano de obra, materiales y equipos, transporte y otros) de lo presupuestado versus lo ejecutado.
  1. Módulo de Planillas
    Gestiona la información de los trabajadores y derecho habientes de manera completa y rápida.
    Régimen Construcción civil y general.
    Gestiona préstamos al personal y capacitaciones.
    Permite calcular las diferentes planillas (quincenal, mensual, vacaciones, gratificaciones, CTS y utilidades) y emite documentos relacionados (Boleta de Pago, certificado de CTS, certificado de quinta categoría, certificado de utilidades, contratos, entre otros).
    Registra requerimientos de personal y evaluación.
    Emite archivos de acuerdo a estructuras para el PDT 601 SUNAT.
    Genera asientos contables.
  1. Módulo de Asistencia
    Controla los ingresos y salidas de su personal importando la información de equipos de reloj o archivos Excel.
    Gestiona los permisos por descanso médico, vacaciones, entre otros.

MÓDULOS DEL SISTEMA

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD 17
GESTIÓN DE VENTAS 25
GESTIÓN DE COMPRAS 21
CONTROL DE CAJAS 8
GESTIÓN DE ALMACÉN 13
REPORTES 25

9936 51862

ralegre@oxerva.com.pe

  • Arqueo de cajas.

  • Libro de ventas.

  • Lista de precios.

  • Stock de productos.

  • Promociones y ofertas.

  • Cuentas por cobrar.

  • Cuentas por pagar.