ERP para Droguerías
UnoSoft POS .- Es el Software que toda Pyme que inicia ó que desea potenciar sus procesos de automatización de Ventas debe tener, ya que cuenta con los módulos principales que toda Pyme utiliza para su operaciones y control de las mismas, orientado para Pymes que ofrecen sus productos mayormente a clientes finales y tienen alta rotación. ideal para cualquier punto de venta y/o sucursales como minimarket, ferreterías, farmacias, zapaterías, librerías, licorerías, distribuidoras y todo comercio de compra, venta y servicios.
DESCRIPCIÓN
UNOFARM ERP es la solución de Software ERP, automatiza y centraliza la información de los diferentes módulos: Comercial, Financiera, Logística, Recursos Humanos y Contable permitiendo manejar de inmediato información relevante para la toma de decisiones generando un incremento notable en la productividad de una Drogueria.
- Múltiples usuarios en puntos de venta, consultores o estaciones de trabajo ADMIN en una sucursal.
- Soporte 24/7 remoto y presencial si es necesario.
- Mejoras y nuevas funcionalidades regularmente a través de actualizaciones automáticas.
- Instalación y capacitación remota y/o presencial
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
Completa ficha del producto – medicamentos, con su código de barra, ficha técnica, Nº de serie, Nº de Lote, Fecha de vencimiento, productos controlados y refrigerados, registro sanitario, sustitutos o complementarios, etc. Unidades de medida y productos fraccionables, alertas de productos que requieran receta médica para su venta, etc.
GESTION COMERCIAL – VENTAS
- Registro de faltantes, si un cliente Consulta por un producto y no hay stock, el sistema mismo reporte los faltantes para solicitarlos a la Oficina principal.
- Búsqueda de productos por PRINCIPIO ACTIVO ó DCI
- Búsqueda por Medicamentos de Marca ó genéricos
- Búsqueda por Acción farmacológica
- Alertas de Lotes por vencer
- Venta de un producto por CAJA y fracción en el mismo documento.
- Configuración cada Computador es un vendedor/ Caja
- Impresión código QR en boletas
- Liquidación de caja y comparativos con sistema.
- Cierre de Caja.
- Registro de Ventas perdidas.
- Calculo de Reposición por Tiempos y rangos, Alertas
- Gestión de Cotizaciones.
- Gestión de Pedidos
- Gestión de Precios
- Gestión de Facturación
- Gestión de Comisiones del Vendedor.
- Gestión de Notas de crédito y Débito
- Gestión de Kits de Venta
- Registro de Venta (PLE Formato Sunat)
- Consultas/Reportes
- Resumen de órdenes de pedido
- Cuenta corriente de cliente
- Histórico de cuenta por cobrar
- Reportes para DIGEMID.
- Resumen de Cobranza
- Comisiones por Vendedor
- Rentabilidad de Ventas
- Consulta de Ventas(Parametrizable)
- Consulta Detallada de ventas(Parametrizable)
- Gráfico de Ventas (Mensual, Trimestral, Semestral y Año)
CONTROL DE CAJAS
Permite llevar un exhaustivo control de las cajas, en cuanto a sus horarios de aperturas, cierres, ingresos, egresos y cuadraturas. Los informes de arqueo permiten detallar los pagos recepcionados, por cada tipo: Efectivo, Cheques, etc., relacionándolos con las ventas.
GESTIÓN DE ALMACENES:
- Gestión de Stock
- Entrada de Productos (Compra, Devolución, Otros)
- Salida de Productos (Venta, Salida por Traslado, otros)
- Traslados
- Guías de Remisión con Lotes y Fecha de Vencimiento.
- Devolución de Cliente
- Devolución de Proveedor
- Inventario Físico – KARDEX
- Anulación de Movimiento de almacén
- Proceso de Valorización de Kardex
- Consultas/Reportes
- Consulta de Movimientos
- Stock Actual
- Kardex por Producto
- Kardex Valorizado
- Saldos Negativos
- Consulta de Inventario
- Resumen de Kardex Valorizado
- Gráfico de Movimiento de Compras, Producción y Venta.
GESTIÓN DE COMPRAS:
- Gestión de Cotizaciones de proveedores
- Gestión de Orden de Compra
- Ingreso de Compras Almacén
- Verificación de ingreso de mercadería
- Gestión de Facturación de compras
- Registro de Documentos (Mercadería o Gastos)
- Gestión de Importaciones
- Carpeta de Importaciones
- Distribución de gasto o costos de Importaciones
- Costear Importaciones
- Seguimiento de Importaciones
- Movimiento de Importaciones
- Integración con el Módulo de compras e inventario
- Gestión de Seguimiento de Órdenes de Compra Local/Importación
- Registro de Compra (PLE Formato Sunat)
- Consultas/Reportes
- Detalle de Órdenes de Compra
- Resumen de Órdenes de Compra
- Cuenta corriente de proveedor
- Histórico de cuentas por pagar
- Consulta de Compras (Parametrizable)
- Consulta Detallada de Compras (Parametrizable)
- Gráfico de Compras (Mensual, Trimestral, Semestral y Año)
GESTIÓN DE TESORERÍA:
- Gestión de Caja chica
- Gestión de Cuentas por pagar
- Gestión de Pagos
- Gestión de Cuentas por Cobrar
- Gestión de Cobranza
- Gestión de Bancos
- Consultas/Reportes
- Cuentas por Cobrar
- Cuentas por Pagar
- Bancos
- Caja Chica
GESTION CONTABLE
- Permite centralizar información de todos los módulos del Erp Unosoft, permitiendo obtener balance de comprobación, estado de situación financiero, etc. en el tiempo más oportuno para la toma de decisiones.
GESTION DE RRHH Y PLANILLAS.
- Gestiona la información de los trabajadores y derecho habientes de manera completa y rápida.
- Gestiona préstamos al personal y capacitaciones.
- Permite calcular las diferentes planillas (quincenal, mensual, vacaciones, gratificaciones, CTS y utilidades) y emite documentos relacionados (Boleta de Pago, certificado de CTS, certificado de quinta categoría, certificado de utilidades, contratos, entre otros).
- Registra requerimientos de personal y evaluación.
- Emite archivos de acuerdo a estructuras para el PDT 601 SUNAT.
- Genera asientos contables.
CONTROL DE ACCESOS
- Configuracion de paremetros.
- Registro de Usuarios.
- Permisos de Usuarios por módulos y por procesos.
MÓDULOS DEL SISTEMA
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | 17 |
GESTIÓN DE VENTAS | 25 |
GESTIÓN DE COMPRAS | 21 |
CONTROL DE CAJAS | 8 |
GESTIÓN DE ALMACÉN | 13 |
REPORTES | 25 |