Sistema de Gestión Comercial NOVOSOT y ERP
NOVOSOFT .- Es el Software que toda Pyme que inicia ó que desea potenciar sus procesos de automatización de Ventas debe tener, ya que cuenta con los módulos principales que toda Pyme utiliza para su operaciones y control de las mismas, orientado para Pymes que ofrecen sus productos mayormente a clientes finales y tienen alta rotación. ideal para cualquier punto de venta y/o sucursales como:
- Distribuidoras e Importadoras
- Empresas de Consumo masivo
- Minimarkets
- Ferreterías
- Farmacias y Boticas
- Tiendas de tecnología: Computo, Celulares, electrodomésticos, etc.
- Tiendas de Ropa
- Tiendas de Repuestos de automóviles y lubricantes
- Y todo comercio de compra, venta y servicios.
DESCRIPCIÓN
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
Completa ficha del Producto, con su código de barra, ficha técnica, Nº de serie, Nº de Lote, talla/color, kit, vencimiento, impuestos asociados, productos sustitutos o complementarios, etc. Mantenimientos de Clientes, maneja una completa ficha del cliente con sus datos básicos, sucursales de despacho, condiciones financieras, autorización de crédito, lista de precio asociada, impuestos a los que está sujeto, etc.
MÓDULO DE VENTAS
Gestión de Cotizaciones y seguimiento, Órdenes de Pedido y seguimiento, Listas de Precios, gestiona distintas listas de precios en base a márgenes y factores, recargos o descuentos sobre precios base, así como el manejo de ofertas y promociones con fechas de vigencia. Las listas son actualizadas masivamente en base a operadores. Gestión de Cajas, en el punto de venta, se definen las cajas con sus parámetros básicos, con el fin de agilizar la operación de ventas. Es decir, por cada caja se definen los tipos de documentos que podrán operar: Facturas, Boletas, etc., la impresora donde se imprimirán los documentos, los valores que estarán predeterminados en el almacén de donde descarga el stock, lista de precios a usar, vendedor, etc. Formatos con los siguientes de documentos:
- Boletas electrónicas
- Facturas electrónicas
- Notas de crédito electrónicas.
- Resumen diario de boletas.
- Importación y envío de documentos electrónicos a la SUNAT.
CONTROL DE CAJAS
Permite llevar un exhaustivo control de las cajas, en cuanto a sus horarios de aperturas, cierres, ingresos, egresos y cuadraturas. Los informes de arqueo permiten detallar los pagos recepcionados, por cada tipo: Efectivo, Cheques, etc., relacionándolos con las ventas.
MÓDULO DE ALMACEN
Guías de Entrada/Salida, por medio de estas guías se registran las entradas, salidas, traspasos entre bodegas y consumos efectuados, aumentando en línea el stock si se está trabajando centralizado, o diferido al traspasar datos a la Central. Consulta Stock, opción de consultar en todo momento el Stock disponible en las distintas sucursales. (siempre que cuente con Un Servidor con Conectividad).
MÓDULO DE COMPRAS
Registra un Completo catálogo de Proveedores, así como también la Gestión de la Orden de Compra hacia los Proveedores, gestiona los costos de cada producto y permite guardar los Documentos de Compra de Productos y Servicios.
MÓDULO DE FINANZAS:
- Gestión de Cuentas por pagar
- Gestión de Cuentas por Cobrar
- Consultas/Reportes
- Cuentas por Cobrar
- Cuentas por Pagar
- Bancos
- Caja Chica
- Gestión de Letras
CONFIGURACIÓN:
- Numeración de correlativos de documentos (factura, boleta, guía de remisión)
- Anulación de documentos
- Impresión de documentos
- Configuración de parámetros
SEGURIDAD:
- Gestión de Grupos de Usuarios
- Gestión de Usuarios
- Gestión de Configuración de permisos a usuario o grupo de usuario
- Consulta de Log de auditoria
MÓDULOS DEL SISTEMA
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | 17 |
GESTIÓN DE VENTAS | 25 |
GESTIÓN DE COMPRAS | 21 |
CONTROL DE CAJAS | 8 |
GESTIÓN DE ALMACÉN | 13 |
REPORTES | 25 |