SISTEMA PARA ZAPATERIAS
SISTEMA PARA ZAPATERIAS con Facturación electrónica.

UnoSoft POS .- Es el Software que toda PYME QUE INICIA Ó QUE DESEA POTENCIAR, sus procesos de automatización de Ventas debe tener, , ya que cuenta con la Módulos principales que toda Pyme utiliza para su Operaciones y Control de las mismas Orientado para Pymes que ofrecen sus productos mayorm...
SISTEMA PARA ZAPATERIAS con Facturación electrónica.

UnoSoft POS .- Es el Software que toda PYME QUE INICIA Ó QUE DESEA POTENCIAR, sus procesos de automatización de Ventas debe tener, , ya que cuenta con la Módulos principales que toda Pyme utiliza para su Operaciones y Control de las mismas Orientado para Pymes que ofrecen sus productos mayormente a Clientes finales y tienen alta rotación. ideal para cualquier punto de venta y/o sucursales como Minimarket, ferreterías, Farmacias, zapaterías, librerías, licorerías, distribuidoras y todo comercio de compra, venta y servicios.
Cuenta con los Procesos de:

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
Completa ficha del Producto, con su código de barra, ficha técnica, Nº de serie, Nº de Lote, talla/color, kit, vencimiento, impuestos asociados, productos sustitutos o complementarios, etc.
Mantenimientos de Cliente
Maneja una completa Ficha del Cliente con sus datos básicos, Sucursales de despacho, Condiciones Financieras, autorización de crédito, lista de precio asociada, impuestos a los que está sujeto, etc.
mantenimiento-cliente.jpg

VENTAS
Listas de Precios
Gestiona distintas listas de precios en base a márgenes y factores, recargos o descuentos sobre precios base, así como el manejo de ofertas y promociones con fechas de vigencia. Las listas son actualizadas masivamente en base a operadores.
Gestión de Cajas
En el Punto de Venta, se definen las Cajas con sus parámetros básicos, con el fin de agilizar la operación de ventas. Es decir, por cada caja se definen los tipos de documentos que podrán operar: Facturas, Boletas, etc., la impresora donde se imprimirán los documentos, los valores que estarán predeterminados en el almacén de donde descarga el stock, lista de precios a usar, vendedor, etc.
Formatos de Documentos: Cuenta con un completo Configurador de formatos y con los siguientes de documentos:
  • Boletas electrónicas
  • Facturas electrónicas
  • Notas de Crédito electrónicas.
  • Resumen diario de Boletas.
  • Importación y envío de Documentos electrónicos a la SUNAT.
ventas.jpg
Vales / Cotizaciones, Guías de Entrada y de Salida, los define el usuario de acuerdo a sus requerimientos y Cotizaciones ú Órdenes de Pedido
Formas de Pago

Cuenta con una variedad de alternativas para efectuar los pagos, los cuales se ingresan directamente en las Boletas y Facturas y que son: Efectivo, Cheque, Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito, Cuotas con intereses, aplicar una Nota de Crédito o alguna promoción que descuente valor.
Control de Cajas

Permite llevar un exhaustivo control de las cajas, en cuanto a sus horarios de aperturas, cierres, ingresos, egresos y cuadraturas. Los informes de arqueo permiten detallar los pagos recepcionados, por cada tipo: Efectivo, Cheques, etc., relacionándolos con las ventas.
GESTION DE ALMACEN

Guías de Entrada/Salida
Por medio de estas guías se registran las entradas, salidas, traspasos entre bodegas y consumos efectuados, aumentando en línea el stock si se está trabajando centralizado, o diferido al traspasar datos a la Central.
Consulta Stock
Opción de consultar en todo momento el Stock disponible en las distintas sucursales. (siempre que cuente con Un Servidor con Conectividad)
ventas.jpg



GESTION DE COMPRAS


Registra un Completo catálogo de Proveedores, así como también la Gestión de la Orden de Compra hacia los Proveedores, gestiona los costos de cada producto y permite guardar los Documentos de Compra de Productos y Servicios.

CONSULTAS / INFORMES
  • Arqueo de cajas
  • Libro de ventas
  • Listas de precio
  • Stock de productos
  • Promociones / Ofertas
  • Cuentas Por Cobrar y Cuentas por Pagar

CLIENTES QUE CONFÌAN EN NOSOTROS

clientes.jpg
Atención las 24 Hrs
Tiempo de Implementación: 5 días.

CENTRAL TELEFÓNICA: 01- 337 3652
Contacto directo: 993 651862  
Escribenos a: ralegre@oxerva.com.pe


10 años de experiencia comprobada..!
Más

SISTEMA PARA ZAPATERIAS No hay productos en esta categoría.